TRT07508 RAMPA TRES CUERPOS ALUMINIO "TORIN" | fermet

TRT07508 RAMPA TRES CUERPOS ALUMINIO "TORIN"

$55.990

15

Codigo SAF:


← Continue Comprando

Product Description

Información del Producto

Esta rampas de aluminio cuenta con un diseño exclusivo de aluminio que es fuerte, pero ligero, y tiene una placa de superficie antideslizante. El diseño arqueado es ideal para cargar cortadoras de césped y otros equipos de baja altura.

Parámetro del producto

Longitud: 1990 mm

Longitud doblada: 720 mm

Anchura: 300 mm

Capacidad de carga: 270 kgs / pc

NOROESTE: 7 kgs

G.W.: 8 kgs

Tamaño del paquete: 370x315x730 mm

QTY / CTN: 2 piezas

QTY / 20'CY: 672 PCS


Problemas comunes y soluciones



Mantenga su equipo. Se recomienda que se examine el estado general de cualquier equipo antes de su uso. Mantenga su equipo en buen estado mediante la adopción de un programa de reparación y mantenimiento concienzudo. Haga las reparaciones necesarias hechas por personal de servicio calificado.

Limpieza

Si las partes móviles del equipo están obstruidas, utilice un solvente de limpieza u otro buen desengrasante para limpiar el equipo. Elimine cualquier oxidación existente con un lubricante penetrante.

No use aceite o grasa de motor para lubricar el equipo

Prevención de óxido:

-Compruebe a diario si presenta signos de herrumbre o corrosión.

Sin una carga, levante el equipo tan alto como pueda y mire debajo y detrás de los puntos de elevación. Si los signos de óxido son visibles, limpie según sea necesario.

Almacenando el equipo

1. Almacenar en un lugar seco, recomendado en el interior.

2. El equipo debe almacenarse en un área donde no estén sujetos a daños.

3. Si se trata de temperaturas extremas o de ambientes químicamente activos o abrasivos, se debe seguir la guía provista.

4. Temperatura: cuando el equipo se utiliza a temperaturas superiores a 140 "F (60" C) o inferiores a -20 "F (-29" C), se debe consultar al fabricante del equipo o a una persona calificada.

5. Entornos químicamente activos: la resistencia y el funcionamiento del equipo pueden verse afectados por entornos químicamente activos, como sustancias cáusticas o ácidas o humos. Se debe consultar al fabricante del equipo o a una persona calificada antes de utilizar el equipo en ambientes químicamente activos.

6. Otros entornos: el funcionamiento interno del equipo puede verse afectado por la humedad elevada, la grava o la arena, el cieno, la arena u otro aire cargado de polvo. Los equipos sujetos a estos entornos deben limpiar, inspeccionar y lubricar sus componentes internos con frecuencia.

Nota: Si el equipo se almacena en el exterior, asegúrese de lubricar todas las piezas antes y después del uso para garantizar que el equipo se mantenga en buenas condiciones.