HerramientasHerramientas EléctricasOtrosTorno Para Madera TC-WW 1000/1

Torno Para Madera TC-WW 1000/1

Referencia: 4312105


Comparte

Descripción del producto

Con el Torno Para Madera TC-WW 1000/1 se pueden realizar de forma precisa y segura múltiples trabajos de torneado de alto valor, como columnas, cuencos o anillos. La máquina de torneado se puede montar de forma sencilla sobre un banco de trabajo presente mediante el bastidor de guiado partido. El motor de 350 W de marcha suave y el accionamiento de correa trapezoidal de larga vida, regulable en 4 posiciones posibilitan una adaptación óptima de la velocidad de torneado al material del producto a tornear.

El arrastrador frontal y el contrapunto con punta de husillo acompañante reciben de forma segura las largas piezas de trabajo hasta 1000 mm y en el disco de torno suministrado se pueden montar de forma segura las piezas de trabajo planas con un diámetro hasta 356 mm.

El estable apoyo de la herramienta y el bastidor de guiado robusto se ocupan en todo momento de la mejor manipulación del hierro de torneado. Un interruptor de seguridad en la carcasa de la correa trapezoidal, que interrumpe el suministro de corriente en caso de abertura de la tapa de la carcasa, da lugar a un manejo seguro.