HerramientasHerramientas EléctricasTaladrosTaladro Percutor RT-ID 65/1 Einhell

Taladro Percutor RT-ID 65/1 Einhell

Referencia: 4259735


Comparte

Descripción del producto

El Taladro Percutor RT-ID 65/1 Einhell es una herramienta compacta de alta calidad, alto rendimiento y para las demandas de expertos en trabajos de atornillado, perforación y perforación de impacto en todo el hogar, el taller y el garaje. Su portabrocas de calidad con anillo de guía, función de bloqueo y bloqueo de husillo "Press & Lock" permiten un cambio de herramienta fácil de usar. Con los controles electrónicos integrados, la velocidad del RT-ID 65/1 puede preseleccionarse y ajustarse con precisión.

Un tope de profundidad de perforación resistente y ajustable hecho de metal permite profundidades de perforación exactas y repetitivas. La función de inversión significa que también se pueden realizar trabajos de atornillado. Para una operación fácil de usar y segura de la máquina, hay una manija principal con agarre suave y una manija adicional con agarre suave y un bloqueo antitorsión.

Un depósito de broca en el mango adicional mantiene un suministro de diferentes tamaños de broca listos para entregar en todo momento. El orden perfecto se restaura con un giro de la mano mediante un clip para cable para asegurar el cable enrollado. El Taladro Percutor RT-ID 65/1 Einhell se almacena de forma ordenada y segura en una práctica maleta de transporte y almacenamiento.