HerramientasHerramientas EléctricasTaladrosTaladro Inalambrico Te-cd 18/40-1 Li (2x1,5 Ah) Einhell

Taladro Inalambrico Te-cd 18/40-1 Li (2x1,5 Ah) Einhell

Referencia: 4513948


Comparte

Descripción del producto

El Taladro Inalambrico Te-cd 18/40-1 Li (2x1,5 Ah) Einhell es un miembro de alta potencia de la flexible serie Power X-Change. Tiene un robusto engranaje de 2 velocidades para taladrar y atornillar de forma potente; sin embargo, a pesar de toda su potencia, el control electrónico de velocidad con 21 ajustes de par garantiza que la herramienta aún se pueda ajustar al material y la aplicación en particular.

El portabrocas de una sola manga de 13 mm facilita la instalación de brocas y brocas. El diseño ergonómico y el agarre suave ofrecen un manejo excepcionalmente fácil y un agarre firme y seguro. Para una visibilidad óptima en el área de trabajo hay una luz LED integrada. Este producto viene con una batería recargable PXC de 2.5 Ah y un cargador 3Fast.

Las baterías PXC no solo se pueden combinar con flexibilidad con cada dispositivo del sistema, sino que también están listas para la acción en cualquier momento gracias a la tecnología de iones de litio de alta calidad con cero autodescarga. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.