HerramientasHerramientas EléctricasTaladrosTaladro Atornillador Inalambrico TH-CD 12-2 Einhell

Taladro Atornillador Inalambrico TH-CD 12-2 Einhell

Referencia: 4513660


Comparte

Descripción del producto

Con el Taladro Atornillador Inalambrico TH-CD 12-2 Einhell, los aficionados a los trabajos de contruccion y carpinteria obtienen un equipo de fácil manejo que ofrece un buen servicio con comodidad de uso en la casa, jardín y taller en muchos trabajos de perforación y atornillado. Su robusto engranaje metálico de dos velocidades da un par de giro elevado proporcionando una transmisión óptima de fuerza del motor de alta potencia y par de giro. Se alimenta por una potente batería de iones de litio.

El Taladro Atornillador Inalambrico TH-CD 12-2 Einhell está equipado de un mandril automatico, así como bloqueo automático de mandril, lo que posibilita un cambio de accesorio muy rápido. el regulador de torque permite regular la netracion del tornillos. La batería intercambiable integrada en el asa es compatible incluso con numerosos equipos de 12V de la familia de productos.

El equipo se sitúa en la mano de forma especialmente agradable y segura gracias a las superficies ergonómicas de la empuñadura antideslizante. Después del trabajo realizado se puede guardar el taladro inalambrico en el práctico maletín de transporte y almacenamiento.