Con 800 vatios. el martillo perforador alcanza una fuerza de descarga de 2.6 julios y una capacidad de perforación de 26 mm en hormigón. El mecanismo neumático de impactos asegura una propulsión continua. incluso con materiales rebeldes y en situaciones adversas.
Para poder aplicar la potencia con precisión. el martillo perforador está equipado con componentes electrónicos para la velocidad para trabajos orientados al material y la aplicación. El tope de profundidad de perforación en metal sólido puede ajustarse de forma continua.
El resistente portaherramientas SDS-plus garantiza un cambio de herramienta rápido y sencillo.
Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box M40 el maletín de almacenamiento E-Box M40 garantiza el orden. la movilidad y la claridad. y está siempre a mano
El bloqueo de funcionamiento continuo proporciona un trabajo cómodo y sencillo durante usos prolongados. Las grandes superficies de agarre suave garantizan una sensación de trabajo agradable y una sujeción firme y segura.
Las funciones se configuran y cambian con suma rapidez mediante el interruptor de posición central para todas las funciones.