Rotomartillo 20mm 750w MT Makita

Referencia: M8700B


Comparte

Descripción del producto

Rotomartillo 20mm 750w MT Makita, adaptado para brocas SDS-PLUS con palanca de cambio para reducir las posibilidades de ruptura. Alto rendimiento y durabilidad a menor costo.

Palanca del modo de funcionamiento reemplazado para mayor protección y durabilidad, guía de bits mejorada para una mayor estabilidad de los bits durante las aplicaciones de perforación. El mango fácil de agarrar da el empuje máximo de la energía y proporciona un apretón seguro y cómodo en cualquier operación; Aplicación en la parte superior, perforación con palma hacia arriba o agarre hacia abajo.

El agarre suave proporciona el Rotomartillo 20mm 750w MT Makita más comodidad y control, su limitador de par detiene la rotación si el bit se atasca para aumentar la seguridad del operador y mejorar la protección del motor. Posición de la palanca de avance / retroceso del interruptor permite que los cepillos se posicionen de modo que la taladradora mantenga la misma velocidad y par en adelante y atrás. Con botón de bloqueo empotrado para uso continuo y aislamiento doble.