HerramientasHerramientas EléctricasOtrosRectificador 650w GGD 28 Lce Bosch

Rectificador 650w GGD 28 Lce Bosch

Referencia: BOS-6012211


Comparte

Descripción del producto

La amoladora recta GGS 28 LCE de Bosch, con 650 W de potencia, es la elección perfecta para los trabajos más exigentes. Además de ser compacta y potente, es ideal para moler diversos materiales. Con su parte delantera alargada (cuello) puede acceder a los lugares más difíciles. Cuenta con un robusto sistema de sujeción para una mayor durabilidad. Las escobillas de carbón autodesconectadas, los rodamientos protegidos contra el polvo, el sistema de refrigeración directa y las pinzas endurecidas aumentan la vida útil de su GGS 28 LCE. 

La herramienta también cuenta con control electrónico de la velocidad (Constant Eletronic), incluso en caso de sobrecarga, tiene un selector de velocidad con 6 niveles diferentes y, para mayor precisión, viene con una función de arranque suave (Soft Start), además del sistema Kick Back Stop que apaga el equipo en caso de que el accesorio se bloquee. Con su pinza de 1/4" está recomendada para uso industrial. Trabajo intenso.

Parte delantera extendida (cuello): facilita el acceso a los lugares más difíciles. Nuevo sistema de fijación, más robusto y con mayor profundidad: ajuste perfecto y mayor durabilidad Selector de 6 velocidades y Constant Electronic: velocidad constante incluso bajo sobrecarga KickBack Stop: los microprocesadores desconectan la máquina en cuanto detectan que el accesorio está bloqueado. Arranque suave: más precisión y rapidez.