< Quienes somos | fermet

Quienes somos

Ferretería Metropolitana Ltda.


Inicia sus actividades en el año 1974, atendido por su dueño y tres funcionarios, en un local ubicado en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins número 1638 con una superficie de cien metros cuadrados. Comercializando herramientas, maquinarias y productos de construcción.


El año 1991 debido al crecimiento y la notoria necesidad de expansión se traslada a las actuales dependencias de la compañía ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins numero 1905 con una superficie de mil doscientos metros cuadrados.


El año 1995 Ferretería Metropolitana participa como socio fundador de la cadena de ferreterías CHILEMAT ampliando ostensiblemente su mix de productos.


Actualmente nuestro continuo crecimiento nos ha llevado a ser líderes en importación y distribución de productos dirigidos a la construcción e industria. Contamos con una flota de vehículos para su distribución, además de un capital humano compuesto por cuarenta funcionarios capacitados para atender de la manera más eficiente y oportuna a nuestros clientes.



                           FERRETERIA METROPOLITANA

                            “Soluciones ferreteras integrales”

       


Misión: Proveer eficientemente de herramientas y equipamiento para todos nuestros clientes además de entregarles asesoría profesional en sus proyectos.


Visión: Ser la empresa líder en el abastecimiento de herramientas y equipamiento profesional para la industria entregado soluciones eficientes.


Política de Calidad: Lograr soluciones de calidad en la entrega de nuestro servicio a través de un mejoramiento continuo para satisfaces las necesidades de nuestros clientes