HerramientasHerramientas ManualesHerramientas de MediciónNivel Laser Linea Cruzada 10MT + BASE GCL 2-15 G Bosch

Nivel Laser Linea Cruzada 10MT + BASE GCL 2-15 G Bosch

Referencia: BOS-0601066J00


Comparte

Descripción del producto

Con una visibilidad cuatro veces mejor gracias a las líneas láser verdes

Líneas verdes horizontales y verticales para optimizar la visibilidad
Soporte multifuncional giratorio para alinear fácilmente las líneas láser con los puntos de plomada

Puntos de plomada rojos para lograr una aplicación de transferencia precisa
Visibilidad hasta cuatro veces mayor con líneas láser verdes y perfecta versatilidad: el nivel láser combinado Bosch GCL 2-15 G Professional. Las dos líneas láser permiten una alineación vertical y horizontal precisa, mientras los puntos de plomada rojos simplifican las aplicaciones de transferencia. Alinee fácilmente las líneas láser alrededor de los puntos de plomada con el versátil soporte giratorio RM 1 Professional.

El GCL 2-15 G Professional es apto para distintas tareas, como suspender falsos techos, instalar tubos de desagüe y colocar suelos. También ofrece transferencia de puntos para montajes ligeros.

El GCL 2-15 G Professional tiene un alcance de nivel láser de líneas de hasta 15 m y se autonivela en menos de 4 segundos. Este nivel láser combinado es idóneo para el uso con el RM 1 Professional, que puede acoplarse al instante por medio de un sencillo mecanismo deslizante. Es muy resistente gracias a la protección IP 54 contra el polvo y las salpicaduras de agua. Cuando la herramienta está desconectada, el péndulo se bloquea automáticamente para facilitar un transporte seguro y un cómodo almacenamiento.