Nivel Laser 30MT GPL 5 Bosch

Referencia: 4020200


Comparte

Descripción del producto

El resistente y compacto láser de 5 puntos con puntos láser verdes altamente visibles
Los puntos láser verdes proporcionan una visibilidad hasta cuatro veces mayor que los puntos rojos
Diseño duradero que resiste las condiciones más duras: carcasa engomada con cristales empotrados, protección IP65 contra el polvo y los chorros de agua

Montaje rápido y seguro gracias al soporte giratorio integrado con fuertes imanes

El láser de 5 puntos GPL 5 G Professional destaca por su diseño duradero y compacto, lo que lo convierte en la opción ideal para el trazado de paredes a 90 grados. Sus puntos láser verdes proporcionan una visibilidad hasta cuatro veces mayor que los puntos rojos. Gracias a su carcasa de goma y al cristal empotrado, así como a la protección IP65 contra el polvo y los chorros de agua, el GPL 5 G Professional resiste las duras condiciones de la obra. Este láser de 5 puntos está listo para el transporte en un abrir y cerrar de ojos, gracias a un soporte de rotación integrado que cuenta con fuertes imanes para un montaje rápido y seguro de las herramientas.

El GPL 5 G Professional es ideal para la división de habitaciones con ángulos de 90 grados y para transferir puntos del suelo al techo. Es muy adecuado para trabajos como la fontanería y la construcción de marcos para paredes secas.

Este láser de 5 puntos también cuenta con una interfaz fácil de usar con un interruptor de dos posiciones: cuando se enciende, se autonivela automáticamente, cuando se apaga, el péndulo se bloquea.