HerramientasHerramientas ManualesAccesoriosMedidor de Distancia Laser 50m LD050P Makita

Medidor de Distancia Laser 50m LD050P Makita

Referencia: LD050P


Comparte

Descripción del producto

El Medidor de Distancia Laser 50m LD050P Makita ofrece una solución rápida y conveniente para aplicaciones de medición a distancia que de otra forma requeriría muchos pasos para alcanzar. Tiene la ingeniería para hacer los métodos de medición con cinta obsoletos y proporcionar productividad y sofisticación sin comparación para un rango completo de aplicaciones de medición.

El Medidor de Distancia Laser 50m LD050P Makita proporciona un rango de operación a distancia de hasta 164' para capacidad de distancia moderada, y tiene una exactitud de +/- 5/64" para máxima precisión. Para versatilidad adicional, proporciona unidades de medición estándar como métricas, y las siguientes funciones de medición: Distancia, Área, Volumen, Permanente, Min/Max, Suma/Resta y Pitágoras (2 puntos), Pitágoras (3 puntos).

Características convenientes incluyen la función de apagado automático que apaga el aparato automáticamente para rendimiento incrementado de tiempo de duración y una interface de botón y pantalla para usuario simplificada.