36786 GRASA VIPER LUBE SPRAY 312GR. "LOCTITE" | fermet

36786 GRASA VIPER LUBE SPRAY 312GR. "LOCTITE"

$9.936

20

Codigo SAF:


← Continue Comprando

Product Description

La grasa sintética de alto rendimiento proporciona una protección superior para equipos expuestos a una amplia gama de temperaturas y ambientes de funcionamiento. Utilice como lubricante, como una película protectora contra el óxido, y película protectora antioxidante en cojinetes, piezas de máquinas, equipo o como agente de desprendimiento en juntas. NSF H1 clasificado para contacto incidental con alimentos.

ViperLube™ de Loctite® es una avanzada grasa para múltiples propósitos Grado 2  NLGI en un conveniente envase en aerosol. Está compuesto de una base sintética PAO (polialfaolefina) y un suministro de sulfonato de calcio como aditivo. La grasa está diseñada para uso como lubricante de larga vida para proporcionar una mayor protección en aplicaciones industriales.


APLICACIONES TIPICAS


La Grasa Sintética de Alto Desempeño ViperLube™ de Loctite® es un excelente lubricante para procesos industriales donde se encuentran un amplio rango de temperaturas y ambientes de operación. La Grasa Sintética de Alto Desempeño ViperLube™ de Loctite® puede ser utilizada en equipo de procesamiento de alimentos como película protectora antioxidante, como agente de  liberación en juntas o sellos y como lubricante para partes de máquinas y equipos. El producto está bajo evaluación NSF para Registro de los requerimientos H1 y puede ser aceptado para uso como lubricante para contacto incidental con alimentos en establecimientos oficiales operando  bajo los procesos federales de inspección de carne y aves.