9092 ADHESIVO SELLADOR PARABRISAS 600ML "LOCTITE" | fermet

9092 ADHESIVO SELLADOR PARABRISAS 600ML "LOCTITE"

$4.124 CLP

50


← Continue Comprando

Descripción del producto

Sellador poliuretano que no requiere primer o activador y puede aplicarse en frío, disminuyendo así los insumos requeridos y los tiempos de trabajo en el proceso de reemplazo de cristales en los vehículos.


Su proceso de curado es de 20 minutos, pudiendo utilizar el automóvil luego de 3 horas de haber reemplazado el parabrisas. Además es resistente a los rayos UV, y posee alta viscosidad, que se traduce en bajos niveles de escurrimiento durante su aplicación. Su alta elasticidad, brinda mayor resistencia a movimientos y golpes a los que pueden estar expuestos los vehículos.


“Henkel trabaja constantemente en mejorar el rendimiento de sus productos, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías. Este sellador ha sido diseñado para generar una importante reducción de tiempos y costos para quienes realizan reemplazo de parabrisas . La tecnología de Teroson 9092 facilita el proceso de recambio de cristales. Realizando una adecuada aplicación del producto y siguiendo el proceso de instalación recomendado, el usuario puede utilizar su vehículo a solo 3 horas de haber reemplazado el parabrisas”.