Linterna Inal Led DML802 Makita

Referencia: DML802


Comparte

Descripción del producto

La Linterna Inal Led DML802 Makita proporciona iluminación brillante, versatilidad y conveniencia. Un solo bulbo L.E.D. proporciona 200 lúmenes completos de luz. La batería LXT® Litio-Ion de 18V de rápida carga (se vende por separado) proporciona 13 horas continuas de iluminación en una sola carga (usando la batería LXT® Litio-Ion de 18V 3.0 Ah, que se vende por separado). La Linterna puede ser alimentada por baterías Litio-Ion de 18V de Makita.

El cabezal con pivote de aluminio y 12 posiciones proporciona Linterna Inal Led DML802 Makita una versatilidad adicional con un diseño durable con ingeniería para durar en el sitio de trabajo. Un gancho colgador de metal proporciona conveniencia adicional. La linterna tiene un diseño esbelto, compacto con 10-3/4" de largo y sólo pesa 2.1 lbs. (con la batería LXT®, que se vende por separado).

Es parte de la serie creciente Litio-Ion de 18V, la línea más grande de herramientas inalámbricas a nivel mundial alimentadas por una batería Litio-Ion de 18V estilo deslizable. La batería de 18V de Makita tiene el tiempo de carga más rápido en su categoría, así que la batería pasa más tiempo en el trabajo y no en el cargador.