HerramientasHerramientas EléctricasSierrasIngleteadora TE-SM 2534 Dual Einhell

Ingleteadora TE-SM 2534 Dual Einhell

Referencia: 4300870


Comparte

Descripción del producto

La Ingleteadora TE-SM 2534 Dual Einhell es un equipo extraordinariamente potente para el mecanizado de madera, paneles revestidos y plásticos. Su cabezal de sierra inclinable sin escalonamiento a izquierda y derecha ofrece una elevada flexibilidad den la elaboración de ingletes a ambos lados en sólo una etapa de trabajo. Un láser integrado, alimentado por la red marca la línea de corte y posibilita así la colocación rápida y exacta de la pieza de trabajo.

La mesa rotativa de alto valor de la sierra de tracción, vaivén e inglete dispone de un ajuste de ángulo preciso para cortes oblicuos, que se puede regular sin escalonamiento con un asidero y encajar en distintas posiciones. La función de tracción integrada posibilita el corte de piezas de trabajo especialmente anchas. Los apoyos de trabajo X-Tend con manejo ergonómico a una mano, un dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo, así como un tope para piezas de trabajo con carriles desplazables a izquierda y derecha posibilitan un trabajo seguro y exacto.

Los cortes en serie sencillos y precisos se pueden realizar sin problemas gracias al tope final integrado. La luz LED integrada ofrece en todo momento una iluminación óptima de la pieza de trabajo, mientras que el arranque suave proporciona un arranque del funcionamiento cómodo y cuidadoso. La hoja de sierra de precisión de alto valor de metal duro garantiza prestaciones de corte firmes y limpias. La bolsa colectora de virutas proporciona la limpieza en el puesto de trabajo. A este respecto, la alimentación se puede guardar de forma cómoda y segura en el soporte de cable integrado. Un seguro de transporte está presente para una movilidad sencilla y segura.