HerramientasHerramientas EléctricasEsmerilesEsmeriladora De Banco TC-BG 150 Einhell

Esmeriladora De Banco TC-BG 150 Einhell

Referencia: 4412632


Comparte

Descripción del producto

La Esmeriladora De Banco TC-BG 150 Einhell es una máquina amoladora práctica que se usa de forma variada. Una esmeriladora doble con dos discos abrasivos, que se accionan cada vez por un motor, pertenece al equipamiento básico de un taller. Con una esmeriladora doble se pueden afilar tijeras, cuchillos y hojas, hojas de corte, brocas y fresas, incluso cinceles. Además, la esmeriladora doble se puede utilizar para la remoción de óxido y el desbarbado, para el lijado y pulido de distintas piezas de trabajo de madera, plástico y metal.

La esmeriladora doble es especialmente apropiada para ligeras correcciones de forma y el reafilado de cortes, pero también para fuertes correcciones de forma y nuevos afilados. El modo constructivo compacto y robusto de metal garantiza una larga vida útil de la amoladora. Los grandes apoyos de trabajo regulables ayudan en los diferentes campos de aplicación, se posibilita resultados precisos gracias a árboles con rodamiento de bolas y sin juego.

Los cristales protectores contra chispas ajustables sin herramientas y las cubiertas protectoras cerradas lateralmente garantizan la seguridad. Las cuatro patas de goma amortiguan las vibraciones y dan lugar a una posición vertical segura y fija durante el uso. En el envío está incluido un disco abrasivo basto y fino (K36/K60).