HerramientasHerramientas EléctricasEsmerilesEsmeril Angular TC-AG 115/1 Einhell

Esmeril Angular TC-AG 115/1 Einhell

Referencia: 4431130


Comparte

Descripción del producto

El Esmeril Angular TC-AG 115/1 Einhell es la más ligera y práctica de su clase gracias a su bajo peso. Ya sea para cortar y lijar, con una velocidad de ralentí de 8500 rpm, el esmeril angular está diseñada para rendir y, por lo tanto, es una ayuda útil en el taller y los trabajos doméstico. La herramienta forma parte de la popular familia Power X-Change: las baterías autónomas de la serie de iones de litio de alto rendimiento se pueden usar en todos los dispositivos de la serie PXC.

El arranque suave Softstart y la protección contra rearranque garantizan una mayor seguridad de la aplicación, mientras que la protección contra sobrecargas garantiza una vida útil prolongada. El desacoplamiento del motor y la transmisión aseguran un nivel de suavidad particularmente alto. El flujo de aire modificado garantiza una mejor refrigeración y, por lo tanto, una vida útil prolongada. La carcasa de la caja de cambios está fabricada en aluminio robusto y al mismo tiempo ligero, y la forma de la construcción es esbelta.

Equipada con una empuñadura ergonómica Softgrip, la empuñadura auxiliar se puede montar en tres posiciones diferentes. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda una batería 2.6 Ah Plus o superior. La batería y el cargador no están incluidos en la entrega, sino que se venden por separado, por ejemplo, como un práctico set de arranque de la serie Power X-Change. El disco de corte no está incluido en la entrega, sino que se vende por separado.