HerramientasHerramientas EléctricasEsmerilesEsmeril Angular 125mm #GA5020 1050w Makita

Esmeril Angular 125mm #GA5020 1050w Makita

Referencia: GA5020


Comparte

Descripción del producto

El Esmeril Angular 125mm #GA5020 1050w Makita combina la potencia  con la comodidad y factores de protección del motor para un rendimiento industrial de larga duración. Tiene la ingeniería del innovador - SJS™de Makita sistema de embrague mecánico que ayuda a prevenir daños en el motor y el engranaje.

Su construcción laberíntica sella y protege el motor y baleros contra polvo y residuos para una mayor duración. Además, el motor está sellado con un barniz protector en zig-zag el cual previene la contaminación que crea una barrera bajo rotación. El Esmeril Angular 125mm #GA5020 1050w Makita está diseñada con SJS, una innovación de Makita que protege los engranes liberando automáticamente el motor si el esmeril se llegara a atascar o atorar.

Es una esmeriladora versátil y potente con ingeniería para aplicaciones demandantes incluyendo cortes, remover metal ferroso, pintura y oxidación, para mantenimiento de embarcaciones, maquinaria pesada, pulido de metal, esmerilado de acero en general, reparaciones, corte de ladrillo y mampostería y trabajos de restauración. Lo Esmeril Angular 125mm #GA5020 1050w Makita está construido para soldadores, fabricantes, plomeros, albañiles, electricistas, técnico automotriz, trabajadores de piedra y azulejo, de aire acondicionado y contratistas en general que buscan la mejor esmeriladora angular con calidad industrial en su clase.