HerramientasHerramientas EléctricasEsmerilesEsmeril Angular Inalámbrico 18 Volt 4 1/2” TE-AG 18 Li Einhell

Esmeril Angular Inalámbrico 18 Volt 4 1/2” TE-AG 18 Li Einhell

Referencia: 377329

Precio internet

$48.000
Cantidad
Solo quedan 3 unidades!

Comparte

Descripción del producto

Lo Esmeril Ang 18v 115mm Te Ag 18 Li Solo es lo esmeril angular más ligero de su clase y está equipado con una robusta caja de engranajes de aluminio. Como miembro de la familia Power X-Change, las baterías con celdas de iones de litio de alta calidad pueden utilizarse con todos los miembros de la familia Power X-Change. La batería y el cargador se venden por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set para principiantes.

Para obtener resultados óptimos de corte, esmerilado o desbaste, se recomienda la batería de 2,6 Ah Plus o superior. El mecanismo de inicio suave permite un arranque suave y la protección de puesta en marcha involuntaria garantiza una mayor seguridad para el usuario. El diseño fino con empuñadura ergonómica suave y el mango flexible adicional que se puede montar en tres posiciones hacen que el equipo sea fácil de manejar.

El flujo de aire modificado garantiza una refrigeración óptima del dispositivo y ahorra esfuerzo a los engranajes. El protector del disco se puede ajustar rápidamente a cualquier trabajo gracias a su mecanismo de ajuste rápido. La protección contra sobrecargas garantiza una mayor seguridad y vida útil. El envío no incluye el disco de corte.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
TE-AG 18 Li Solo
Características
Max. profundidad de corte: 28 mm
Tipo
Esmeril Angular Inalámbrico
Color
Rojo / Negro
Alimentación
Batería
Ralentí
8500 min^-1
Garantía
2 años por proveedor
Material
Plástico / Metal
Contenido
1 Esmeril Angular Inalámbrico
Uso
Para corte, esmerilado o desbaste
Largo
29 cm
Alto
10,8 cm
Ancho
14,2 cm
Peso del producto
1,21 kg
Peso bruto embalaje individual
2,18 kg