La Silicona elastosello aluminio Henkel es una sustancia que te permite realizar uniones con diferentes materiales e impermeabilizar juntas y espacios que van en contacto con la humedad o que están expuestos a la intemperie. Este producto de pintura y accesorios es ideal para vidrios de ventanas y puertas, ya que su aspecto no se ve afectado por el paso del tiempo.
Características de la Silicona elastosello aluminio Henkel
Sirve para aplicarla en materiales como aluminio, cerámica, azulejo y madera. Es muy útil en diferentes espacios de las viviendas y también para hacer instalaciones, reparaciones y aislamientos en otras edificaciones de tipo comercial o industrial. Se aplica con pistola calafatera y luego se alisa con una herramienta húmeda para darle mejor aspecto.
Este producto viene en un envase cilíndrico con puntera para esparcir la silicona con mayor precisión y reducir el desperdicio. Su buen nivel de adherencia te permite obtener uniones flexibles y con un buen comportamiento ante golpes y vibraciones. Para aplicar sobre superficies metálicas, estas deben estar previamente tratadas contra la corrosión.