Detector Metal GMS 120 Bosch

Referencia: 601081000000


Comparte

Descripción del producto

Detección sencilla para un trabajo más seguro: el Detector Metal GMS 120 Bosch es el multidetector favorito de su clase. Con calibración automática, la herramienta evita errores de aplicación, lo que la hace ideal para un trabajo seguro. La herramienta proporciona resultados de medición precisos para la detección de metales y cables bajo tensión en varios tipos de paredes y, específicamente, postes de madera en el modo de pladur.

La localización de objetos en las paredes antes de perforar proporciona una mayor seguridad en el trabajo, especialmente para los artesanos que realizan trabajos de renovación al instalar gabinetes, mostradores de cocina, lavabos, calderas y sistemas de calefacción, o al instalar sistemas de aire acondicionado y rociadores. Desde subestructuras de madera en pladur (3,8 cm) y cables bajo tensión (5 cm) hasta metales no ferrosos (8 cm) y ferrosos (12 cm), esta versátil herramienta detecta una variedad de materiales para exploraciones profundas de hasta 12 cm.

El Detector Metal GMS 120 Bosch también incluye un buscador de centro para una indicación precisa del centro de los objetos detectados junto con una lectura de las propiedades del material. Su anillo luminoso LED de tres colores indica claramente si se detectan o no objetos y presenta un orificio de marcado dentro del anillo para la anotación directa de cada resultado del escaneo. Esta robusta herramienta cuenta con protección de goma, una carcasa a prueba de golpes y protección IP54 contra el agua y el polvo.