MaquinariasMaquinarías de JardínCortacéspedCortacesped Manual GE-HM 38 S-f Einhell

Cortacesped Manual GE-HM 38 S-f Einhell

Referencia: 3414161


Comparte

Descripción del producto

El Cortacesped Manual GE-HM 38 S-f Einhell es un equipo robusto y funcional para cualquier aficionado a la jardinería, con el cual se puede segar el césped más pequeño de forma silenciosa, con facilidad y de una manera respetuosa con el medio ambiente. La tecnología especial de corte sin contacto facilita enormemente el trabajo, ya que solo se producen bajas pérdidas de fricción entre la cuchilla y la contracuchilla.

Por lo tanto, no solo se reduce el gasto energético necesario, sino también el volumen. Las hojas de hierba se cortan profunda y limpiamente. Una buena óptica de césped resulta casi tan buena como cortar con tijeras. Esta cortadora de cilindros de alta calidad tiene un husillo de corte de marcha suave montado en rodamientos de bolas con 5 cuchillas de corte rectificadas de precisión de acero de alta calidad y permite una adaptación exacta de la altura de corte gracias a un ajuste de altura de corte de cuatro niveles.

La tecnología de corte del Cortacesped Manual GE-HM 38 S-f Einhell incluso permite resultados adecuados para campos de golf. El cortacésped está equipado adicionalmente con un rodillo de plástico para correr con un diámetro de 50 mm y ruedas de protección de césped de gran área. Su caja de recogida de hierba tiene una capacidad de aproximadamente 26 litros. Este equipo se recomienda para céspedes de hasta 250 m².