Jardín y Aire LibreAutomóvilesAccesoriosCargador De Batería CE-BC 4 M Einhell

Cargador De Batería CE-BC 4 M Einhell

Referencia: 379199

Precio internet

-25 %
$37.000
$27.750
Cantidad
Producto con stock

Comparte

Descripción del producto

El cargador de baterías CE-BC 4 M de Einhell es un cargador de baterías inteligente, adaptado a las baterías potentes y tecnológicamente avanzadas de los automóviles modernos. El cargador de baterías con control por microprocesador es apropiado para los más distintos tipos de baterías de vehículos y dispone de una serie de mecanismos técnicos de protección y mantenimiento. El objetivo principal de su desarrollo es una carga rápida y suave de las baterías, de modo que se logre una vida útil lo más prolongada posible a plena potencia.

El funcionamiento del cargador se muestra mediante un indicador de carga detallado y sencillo, como en el caso de los dispositivos convencionales. El todoterreno de Einhell es adecuado para baterías de gel, AGM, así como baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento. El CE-BC 4 M se adapta automáticamente a la tensión de la batería de vehículos de 6 V y 12 V. El control por microprocesador supervisa y ajusta automáticamente el ciclo de carga multietapa del cargador de baterías de Einhell. La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo óptimo conforme a las necesidades.

La función de carga de conservación protege y cuida la batería para un estado de carga duradero e ideal. Por lo tanto, el CE-BC 4 M es adecuado para todos los tipos de vehículos, específicamente para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación: En lugar de permitir que la batería se descargue lentamente por completo y, por lo tanto, correr el riesgo de una descarga profunda, la batería se mantiene cuidadosamente en su nivel óptimo mediante la carga de conservación.

La carga de conservación alivia las celdas de la batería y prolonga la vida útil, previniendo así un reemplazo costoso y evitable de una batería de vehículo defectuosa. Los coches, motocicletas o patinetes están listos para el uso al comienzo de la temporada. Se ha desarrollado un modo de carga de invierno especialmente para temperaturas exteriores por debajo de 5 °C.

Adicionalmente el equipo está dotado con un modo de reacondicionamiento que puede insuflar nueva vida a las baterías con descarga profunda y un modo de suministro para el uso como abastecimiento de corriente. Una protección automática contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad protege tanto al cargador como también a la batería. El cargador de baterías de Einhell satisface la clase de protección IP65, por lo que es estanco al polvo y está protegido frente a salpicaduras.

El indicador LCD de tensión de la batería y progreso de carga muestra de un vistazo en qué estado de carga se encuentra la batería y el modo de configuración del cargador. A este respecto, el equipo diferencia entre cuatro escalones de carga y en conexión de baterías de 12 voltios. El indicador en el cargador de baterías de Einhell indica igualmente una conexión errónea de las pinzas y le advierte al usuario inmediatamente sobre eventuales problemas Gracias a los bornes de batería completamente aislados se puede conectar el cargador de baterías de Einhell de forma sencilla y segura. La carcasa está provista de ojales de suspensión para la fijación en la pared.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
CE-BC 4 M
Características
Para baterías de Gel, AGM, de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento
Tipo de protección IP65: (estanco al polvo y protección frente a salpicaduras)
Modo de carga en invierno para temperaturas exteriores inferiores a 5 ºC
Modo de reacondicionamiento para la carga de baterías con descarga profunda
Modo de suministro de potencia para el uso como suministro de corriente
Pantalla: Indicador LCD de progreso de carga y tensión de la batería
Protección electrónica contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad
Ojal de suspensión para la fijación en la pared
Corriente de carga (arith./ eff.) - Máx. (arith./ eff.) en 12 V CC: 1 / [-] - 4 / [-] A
Tipo
Cargador de batería
Color
Rojo / Negro
Suministro de red
220-240 V / 50 Hz
Carga de Batería
Tensión: 12 V
Garantía
3 meses por proveedor
Material
Plástico / Metal
Contenido
1 Cargador de batería
Uso
Cargar baterias de autos
Largo
15 cm
Alto
24,3 cm
Ancho
6,5 cm
Peso del producto
0,409 kg
Peso bruto embalaje individual
0,62 kg