HerramientasHerramientas EléctricasAccesoriosCargador De Bateria CE-BC 30 M Einhell

Cargador De Bateria CE-BC 30 M Einhell

Referencia: 1002275


Comparte

Descripción del producto

El Cargador De Bateria CE-BC 30 M Einhell es un dispositivo cargador de batería inteligente adaptado a las baterías de alto rendimiento técnicamente altamente desarrolladas que se encuentran en los vehículos modernos. La unidad inteligente controlada por microprocesador es adecuada para una amplia gama de tipos de baterías de vehículos y viene con una variedad de mecanismos técnicos de seguridad y mantenimiento.

El enfoque principal del desarrollo ha sido la carga rápida y que no afecte a la batería, de modo que se logre la vida útil más larga posible con el máximo rendimiento. El funcionamiento del cargador es más sencillo que con los dispositivos convencionales gracias a una pantalla detallada del estado de carga. Este todoterreno de Einhell es adecuado para baterías de gel, baterías AGM y baterías de plomo-ácido sin mantenimiento y de bajo mantenimiento. El Cargador De Bateria CE-BC 30 M Einhell es adecuado para baterías de 12V y 24V.

El ciclo de carga de múltiples etapas del cargador de batería Einhell es monitoreado y ajustado automáticamente por el controlador del microprocesador. La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo de carga más apropiado para adaptarse a lo que se requiere. El cargador está equipado con protección automática contra sobrecarga, cortocircuito y polaridad inversa. Estos mecanismos de protección no solo protegen el cargador, sino también la batería. Gracias a sus abrazaderas totalmente aisladas, se puede conectar de forma fácil y segura.