HerramientasHerramientas EléctricasAccesoriosBateria Y Cargador Power X-change Bateria 1,5 Ah Y Cargador 18v

Bateria Y Cargador Power X-change Bateria 1,5 Ah Y Cargador 18v

Referencia: 4512021


Comparte

Descripción del producto

El Bateria Y Cargador Power X-change Bateria 1,5 Ah Y Cargador 18v ofrece la combinación de arranque ideal para la serie Power X-Change, ya que incluye una batería recargable y un cargador de la innovadora serie de sistemas de iones de litio. Esta tecnología ha sido desarrollada aún más para ofrecer un rendimiento mejorado: incluso más potencia, incluso más duración, para ahorrar tiempo y dinero. El sistema de batería recargable se puede utilizar universalmente para todos los productos de la serie Power X-Change. Las ventajas son obvias: Una sola batería recargable y un solo cargador para todas las herramientas no solo significa un ahorro en costos de compra, sino que también elimina el desorden y el caos de tener diferentes baterías recargables y cargadores para cada herramienta por separado.

Gracias a la innovadora tecnología de paquete doble, las baterías recargables no solo son intercambiables, incluso se pueden utilizar en tándem. Para aplicaciones con uso intensivo de energía, sencillamente se pueden usar dos baterías recargables de 18V juntas en herramientas Einhell específicamente diseñadas para ser utilizadas de esa forma. El Bateria Y Cargador Power X-change Bateria 1,5 Ah Y Cargador 18v proporciona la máxima seguridad gracias al sistema de administración proactiva de la batería Einhell. Las baterías tienen una vida útil más larga, debido a que los ciclos de carga se ajustan a la situación específica. Las celdas de iones de litio de alta calidad son resistentes a la autodescarga normalmente asociada con las baterías.

Al mismo tiempo las baterías se pueden recargar en cualquier momento sin incurrir en ningún daño. Un indicador de estado de carga de batería LED de tres pasos muestra el estado de carga real de un vistazo. Los componentes de última generación brindan un monitoreo permanente de los parámetros durante la carga. Si se produce una gran descarga, el cargador mantendrá un ciclo de carga suave y, por lo tanto, ayudará a prolongar la vida útil de la batería.

Una carcasa recubierta de goma proporciona una excelente protección contra impactos y también una sujeción firme. Las empuñaduras integradas en los mangos permiten que la batería se tome sin esfuerzo y ergonómicamente. El cargador está listo para su montaje en pared.